6 sept 2014

#ElArquero06092014

Del análisis de las noticias de estos últimos días, convulsos y saturados de escenarios bélicos (Ucrania, Gaza,Irak y Siria) y de corrupción al por mayor, me quedo con las declaraciones intempestivas, eternas y sibilinas (de la Sibila de Sevilla) del Cantinflas sureño con oficinas comerciales en México-Slim y Marrakech-Hassam: su ilustrísima, señor campeador de la Transitio-Transición, con todos ustedes Felipe González Marquéz.

"No creo que Pujol sea un corrupto, está en una operación de cobertura a sus hijos".

Si la piedra fundacional del actual Régimen fue la CORRUPCIÓN, a cuyo calor y hediondez se agrupó la coalición oficial de este engrudo, de esta salsa, a saber: Monarquía + Izquierda fetén + Nacionalismos, tal como se relata en el libro de José Luis Villacañas El Fracaso de la Monarquía y tal como lo evidencia la historia, no es de extrañar pensar que los "hijos de Pujol" sean todas las entidades subsidiarias de este régimen: la generalidad de los partidos, sindicatos y patronales al uso.

En roman paladino, uno tiene la sospecha, y así lo he dejado escrito en posts anteriores, de que Pujol no es el capo de la corrupción en Cataluña exclusivamente, sino que siendo el pioneer, el adelantado suizo en el remiendo de cuentas transalpinas, es el San Pedro, el tutti capo de toda la corrupción política en España, la columna de carga principal en donde todo descansa, incluida la monarquía. Hablando se entiende la gente, que diría el ciudadano Juan Carlos.

Una de las premisas básicas de la mafia es repartir responsabilidades y prebendas para asegurar la omertá en la creencia, cierta, de que si cae uno, caen todos, por lo que no me extrañaría nada que Pujol no es que tenga una carta bajo la manga, sino que tiene TODA LA BARAJA de la corrupción de este régimen desde su fundación bajo ella.

Creo que la estrategia de Jordi Pujol va a ser ahora negar la premisa mayor, va a ser ir de caza mayor: REVELAR EL SISTEMA CORRUPTO DEL RÉGIMEN EN SU GENERALIDAD para quedar solo como una pieza necesaria, forzada e insustituible del mismo. Espanya ens roba seguirá siendo válido, España roba a todos los españoles pero más a los catalanes. Yo evadía capital a la Banca Mora andorrana para "fer pais" en unos tiempos postreros, indeterminados. Pujol puede pues dar el golpe de gracia a este régimen que se tambalea y volver a enrollarse en la bandera catalana, señalando la INDEPENDENCIA DE CATALUÑA como el proceso necesario para SALVAR a la patria catalana del régimen perpetrado en la transición a la muerte de Franco.

Éste va a tirar de la manta.

No hay comentarios: